VKLS

Olvídate del puntero con este teclado virtual para pantallas panorámicas

Una de las características más importantes que otorgan a las PDAs una mayor funcionalidad es, sin lugar a dudas, su ligereza, tamaño y, en general, una portabilidad superior a cualquier otro periférico.Una importante ventaja que provoca un importante inconveniente. La carencia de un teclado de dimensiones convencionales limita considerablemente la velocidad de entrada de nuevos contenidos. Ver descripción completa

Bueno
7

Una de las características más importantes que otorgan a las PDAs una mayor funcionalidad es, sin lugar a dudas, su ligereza, tamaño y, en general, una portabilidad superior a cualquier otro periférico.Una importante ventaja que provoca un importante inconveniente. La carencia de un teclado de dimensiones convencionales limita considerablemente la velocidad de entrada de nuevos contenidos.

Como solución, se presenta VKLS (Virtual Keyboard LandScape). Un teclado virtual caracterizado por sus enormes dimensiones que aprovechará todo el ancho de las pantallas panorámicas de los dispositivos Tungsten T3 (320x480). De esta manera, cada una de las teclas virtuales disponen del área suficiente para ser pulsadas directamente con los dedos evitando tener que utilizar el puntero.

Toda una eficaz solución para agilizar la entrada de contenidos en dispositivos con pantalla panorámica.

Requisitos mínimos:

VKLS

Descargar

VKLS 1.01